RESERVA TU ALBERGUE
Cada año, el primer fin de semana de octubre se realiza la peregrinación juvenil a Luján, la manifestación de fe más importante del país. La mayoría de los peatones que realizan viajes largos de este tipo no tienen un buen conocimiento básico de su cuerpo y de sus necesidades físicas a la hora de caminar durante horas. Brinda asistencia técnica a los peregrinos que recorren los 70 kilómetros desde la Parroquia de Sant Cayetano de Ligne hasta la histórica Basílica de Nuestra Señora de Luján. La Fundación Barceló estará en el Centro Médico 31 a partir de las 14:00 horas. Del sábado 6 de octubre al domingo por la mañana en Av.Bernardo de Irigoyen 120, Moreno. Alumnos de Kinesiología y Fisiología de Fundación Barceló estarán presentes para dar respuesta inmediata a cualquier situación imprevista que pueda surgir a los peatones durante la marcha y asistir de forma individualizada a cada participante en el momento.Aportar recursos.Nos acercamos a la carpa base. La publicación será:
- Evaluación física y apoyo tecnocinético para quienes lo necesitan.
- Área húmeda.
- Derivaciones y alertas tempranas a los servicios de seguridad y emergencia de su organización.
- Encuesta de salud peatonal.
LOS CHUBASQUEROS MÁS VENDIDOS
Consejos para caminar por el Kamino
Tus pies son tu vehículo en esta aventura, por eso debes cuidarlos y mimarlos. Los mayores problemas para los principiantes son siempre las ampollas y el dolor en los pies. Esta es una máxima que debes tener en cuenta. Las reglas que se deben seguir son:
– Nunca use zapatos nuevos. Los zapatos desacostumbrados son trampas mortales que dan ganas de abandonar el Camino de Santiago. y ve a casa. Te recomendamos consultar nuestro artículo sobre qué calzado llevar en el Camino de Santiago para saber cómo elegir tu calzado.
Preparación mental para el Camino de Santiago
El Camino de Santiago no es sólo un problema físico, sino también mental. Por eso, te recomendamos tomarte un tiempo para prepararte para el Camino de Santiago.
Por un lado, necesitas planificar bien tu ruta. En este punto, es importante que seas honesto contigo mismo. Elige uno de los itinerarios jacobeos que se ajuste a tus características y objetivos personales. Cada diseño y cada sección tiene su propia maravilla.