Uno de los momentos más bonitos y esperados por los peregrinos es cruzar el famoso puente medieval sobre el Arga de Puente de la Reina, donde comienza una de las etapas del Camino de Santiago. Luego, 22 kilómetros de arquitectura gótica y románica, ruinas medievales, arroyos y bosques encantadores, que terminan en la Iglesia Parroquial del Santo Sepulcro de Estella y la Calzada Romana de Silauqui.
Colombres – Llanes (Camino del Norte)
bordeando la costa asturiana en plena naturaleza
camino del norte
El Camino del Norte es la tercera ruta más larga del Camino de Santiago. Justo detrás de Vía de la Plata y Camino Francés. Comienza en Irún como segunda variante y recorre toda la cornisa cantábrica. Verdes praderas, paisajes de montaña, acantilados y playas impresionantes son las principales características.
Además, Jinno es increíble como siempre. No es sólo el paisaje. Esta opción, que no está tan concurrida como Francia y ofrece una amplia gama de servicios e infraestructuras, está cobrando impulso… y las señales son geniales. En definitiva, una buena opción para aquellos que prefieren caminar con menos gente, es la ruta más larga del Camino de Santiago.
¿Qué camino de Santiago es más bonito?
Hay muchos puntos de partida en el Camino de Santiago, por lo que es un poco confuso al principio, especialmente si es el primero tiempo Es probable que lo haya. El Camino de Santiago consta de varios tramos con diferentes puntos de partida que aumentan o disminuyen la dificultad y el tiempo necesario para superarlos. Por supuesto, los gustos de cada persona juegan un papel importante, pero la mayoría de los peregrinos de alguna manera están de acuerdo en que el Camino Primitivo.
es por una buena razón. En 2015, fue reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Muchos peregrinos de otras partes del norte, España e incluso Europa han visitado y continúan hasta el día de hoy. El Camino Primitivo es la primera y más antigua ruta de peregrinación, de ahí su nombre. Viaje entre Oviedo y Santiago de Compostela, pasando por numerosas calzadas romanas y paisajes exuberantes y coloridos.