LAS ZAPATILLAS MÁS VENDIDAS
RESERVA TU ALBERGUE
Puede que este término nos confunda, pero hostel y hostal no son lo mismo. Ya hemos identificado las características de los albergues, pero los albergues son diferentes.
Los albergues se parecen más a los hoteles que a los albergues, ya que ofrecen habitaciones en lugar de camas. Suelen ser más asequibles que los hoteles y de menor tamaño.
AIRNBN
Este tipo de alojamiento es diferente a los anteriores. La idea general es buscar alojamiento por tipo de alojamiento, servicio, rango de precios, etc. Sin embargo, en este caso, el anfitrión que recibe tu solicitud evaluará si te acepta o no. Por lo tanto, debe estar correctamente identificado.
Hostal
Para entender la diferencia entre un hotel y un hostal, necesitamos saber las definiciones de cada uno por separado.
Un albergue, a diferencia de un hotel, es esencialmente un establecimiento hotelero que no reúne los requisitos necesarios para ser considerado hotel.
¿Qué es un hotel y en qué se diferencia?
Clasificado con más o menos estrellas dependiendo de las instalaciones y servicios disponibles, los precios varían en consecuencia.
LAS MOCHILAS MÁS VENDIDAS
Ventajas del Hotel
- Habitación Individual: Es más fácil elegir entre un hotel y un hostal si quieres privacidad total, solo o en pareja tal vez. La característica principal del hotel es que no comparten habitaciones ni baños.
- Complementos básicos: toallas, jabón, productos para el cuidado del cabello, etc. No hace falta que traigas nada de casa.
- Limpieza diaria: El hotel cuenta con personal responsable del servicio diario de habitaciones. El cambio de ropa de cama, colocación y limpieza general al regresar de un paseo es excelente.
- Desayuno: Normalmente el desayuno está incluido, pero puedes estar más o menos lleno dependiendo del tipo de establecimiento y de tu presupuesto.
- Versatilidad: La oferta turística incluye todo tipo de hoteles. Desde las más familiares, a veces visitadas por sus propios dueños, hasta las grandes cadenas multinacionales.
Puede ser inconveniente para aquellos que no pueden usar la cocina. Sin pensión completa, tienes que comer fuera todos los días, lo que aumenta tu presupuesto.