RESERVA TU ALBERGUE
Cuando los caminos de Santiago están casi terminados, se produce la siguiente secuencia (no para todos, pero sí para un porcentaje importante):
- Comienza tu viaje. Esperamos ver vacas, pastos y graneros estampando nuestra credencial de peregrinos a diestra y siniestra.
- Tras los dos primeros días de marcha aparecen síntomas de sobrecarga (contracciones musculares, a veces ampollas…). En general, no estamos preocupados. Los síntomas son leves y no nos afectan mucho (en este caso es de mucha ayuda leer estos consejos para preparar el Camino de Santiago),
- peregrinaciones y los Además de los síntomas de sobrecarga, comencé a sentir molestias en otras partes del cuerpo: rodillas, tobillos, plantas, trapecios… Yo estaba un poco preocupada (alguien, un poco más), pero en general trató de seguir, a ver si funciona.
- Por favor continua. La canasta de pan todavía nos parece hermosa, pero ahora no la disfrutamos tanto. Porque hay otro dolor que nos limita (subir, bajar, apoyo específico para el pie, etc…). ansiedad.
LOS CHUBASQUEROS MÁS VENDIDOS
- Los síntomas aumentan según el tipo de lesión. Ante el panorama, si aún estás lejos de Santiago, acude a un terapeuta en la ciudad de la ruta. Si quedan pocos, trata de llegar rápido.
- Llegada a Santiago: Obradoiro y la catedral hicieron milagros temporales, descanso, pulpo (y posiblemente masaje en Quintana Masaje) hizo que los síntomas fueran leves y casi tolerables.
- Me fui a casa con este síntoma menor. “Se va a ir”, pensamos.
- Volvemos a la vida normal, pero según el tipo de trabajo pasan dos cosas. Voy de compras y hago actividades de ocio. Es fácil y no caminaremos mucho, así que nos saltamos estas actividades con gusto reduciéndolas: los gestos que hacemos. Pedir cancelar no es suficiente, así que a ver si aprueba: ERROR
Una de nuestras actividades habituales en el Camino de Santiago.
Si hay algo que disfrutan los peregrinos es la amena conversación mientras caminan.
Algunas son muy profundas, como se comenta en el artículo «¿Por qué peregrinar a Santiago?» También suele celebrarse en risas y fiestas acompañadas de cantos.
Deja tu mochila en el hotel
Primero, cuando llegues al Obradoiro, te recomiendo que dejes tu mochila en tu hotel. Para que puedas darte una ducha, descansar y disfrutar de todo lo que te ofrece Santiago de Compostela sin lastimarte la espalda ni preocuparte.Además, la Catedral de Santiago no es mochilero, por lo que es buena idea reservar tu alojamiento con antelación para evitar dejándolo en la calle o buscando una taquilla. Como ciudad visitada por muchos peregrinos, no faltan lugares para quedarse.
Gran Amistad
En la película clásica Casablanca, Rick habla con el Capitán Reno cuando sale a través de la niebla en el aeropuerto:
amistad
¿Te gusta nuestra publicación?
Califica este artículo con una estrella
Nos encantaría saber de ti.