LAS ZAPATILLAS MÁS VENDIDAS
Y después de todos estos saltos, siéntate en el suelo y estira las piernas y envuélvete los tobillos con una goma de resistencia media. Haga esto con una pierna, luego con la otra.
Llegados a este punto, estarás de acuerdo en que los ejercicios de fuerza del tobillo no son ni difíciles ni difíciles. Lleva tu salud un paso más allá y protege tu cuerpo de pies a cabeza para que puedas llegar a #tumejortu.
¿Por qué debo hacer estos ejercicios?
Los atletas están acostumbrados a sufrir durante horas durante el entrenamiento, por lo que muchos atletas hacen este tipo de ejercicio. La tarea me resulta demasiado fácil y un poco aburrida. Pero en realidad, necesita ejercicios de fortalecimiento del tobillo por una variedad de razones.
marcha de puntillas + marcha de talones
Clásico Sí.
LAS MOCHILAS MÁS VENDIDAS
Puede notar la diferencia siguiendo estas tres reglas:
- Respira profundo y exhala a la mitad. En este punto, alinee el torso y los hombros (sin desinflar, por supuesto).
- Aprieta los glúteos e imagina una moneda entre ellos para realizar un backbend de cadera (tirar de la pelvis hacia atrás).
- Levanta los hombros y baja bruscamente. El lugar para ir cuando quieres relajarte.
Antes de comenzar
Tenga en cuenta que hay otros ejercicios diseñados para fortalecer el tobillo. Sin embargo, no está dirigido a personas lesionadas.
En estos casos, se recomienda consultar a un profesional. Él prescribe un remedio para restaurar la articulación del tobillo.
Rotación de tobillo
Coloque un tobillo sobre una superficie dura como una cama, una silla o el suelo. Simplemente gire el pie de lado a lado, manteniendo los tobillos en contacto, como si quisiera tocar una superficie horizontal con el interior y el exterior de su pie. Intente rotar solo el tobillo, no toda la pierna. Pero no tienes que tocarlo.