RESERVA TU ALBERGUE
¿Qué tipo de entrenamiento es adecuado para el entrenamiento de resistencia a gran altura? Una mochila liviana se puede llevar durante horas, pero una pesada se siente agobiante. ¿Cómo puedo mejorar?
Supe desde el principio que tenía que mantener mi mochila en orden para que no pesara más de 12 kg. Cargado, pero adaptable, sobre todo a partir del día 3 de ruta.
Use pesas de vez en cuando.
No use pesas más de unas pocas veces a la semana. «No hay pautas establecidas para hacer entrenamiento con pesas», dice Wyatt. Comience de 20 a 30 minutos de ejercicio aeróbico de intensidad con pesas livianas en el torso cada 2-3 días, alternando con otras actividades, y después de aproximadamente 4-6 semanas, un período más largo de Aumentar la frecuencia con mayor intensidad, pesas más pesadas.”
Conclusión , cuando pases tiempo haciendo ejercicio, usa pesas. Lo ayudará a desarrollar músculo y quemar calorías un poco más rápido, pero no tiene que cargar artículos durante sus caminatas diarias o caminatas pesadas. Simplemente disfrute de su caminata.
¿Cuáles son los principales beneficios del trasiego?
Caminar distancias moderadas a largas a un ritmo moderado ayuda a quemar calorías.
LOS CHUBASQUEROS MÁS VENDIDOS
Pero cuando agregas una mochila cargada a tu caminata, los resultados se multiplican. Básicamente, ayuda a fortalecer los músculos del torso, los hombros y las piernas. Esto ayuda a fortalecer la pelvis, los glúteos y el abdomen. Otra buena noticia es que es menos estresante para las articulaciones que correr. Esto es bienvenido. De hecho, revistas como el British Journal of Sports Medicine estiman que el reposicionamiento articular reduce el daño articular en un 50-70%.
¿Cómo puedo llevarlas sin problemas? Los servicios relacionados continúan ampliándose. Para ello, existen empresas que transportan tu mochila desde donde tú la quieres hasta donde te alojas. Se puede confiar .
Aprovecha al máximo esta aventura que te cambiará la vida y haz que tu paseo sea cómodo y agradable. Olvídate del trabajo duro y el agotamiento y déjate sorprender por las maravillas que te esperan a cada paso del Camino de Santiago.