Desde 2006 recorremos las diferentes rutas del Camino de Santiago, por lo que conocemos muy bien cada ruta. Esto incluye dificultad, tipo de terreno, distancia, condiciones climáticas e infraestructura disponible.
La dificultad depende principalmente de ti. Debe caminar al menos 5-6 días para completar su viaje, especialmente si camina los 100 km mínimos requeridos para calificar para Compostela. No obstante, estos días no tienen por qué ser consecutivos y puedes añadir tantos días de descanso como quieras.
Así debes hacer el Camino de Santiago. Pero todos los que pasan por el Camino de Santiago son peregrinos.
Los peregrinos no son ni buenos ni malos. Todos tienen su propia mochila, invisible para los demás. Basa tu decisión en lo que quieres hacer y cuánto esfuerzo pones en ello.
Equipaje
El equipaje debe ser lo más ligero posible cuando se viaja a pie.
Entre rendirse o dejar el camino, empacar lo esencial es esencial. Esto es si decides no pagar el servicio del Camino de Santiago sin tu mochila.
El peso recomendado es el 10% de mi peso. Entonces, si pesas 70 kg, tu mochila pesará 7 kg. Como parte de tus elementos esenciales para mantener un peso estable, según la teoría, debes empacar: Hacer el Camino “descafeinado” debería escuchar a tus amigos puristas decir que no vale la pena o que eres flojo, no es tu publicación.Camino de Santiago No entiendo por qué las otras opciones no se ajustan a la mentalidad de muchas personas sobre cómo pasar Si tiene miedo de caminar más de 5 horas al día, generalmente puede dividir el largo día en dos. los cortos Esto hace que todo el viaje sea más fácil y le da más tiempo para relajarse y explorar. Echa un vistazo a nuestras rutas cortas a pie para hacerte una idea de cómo se ve, o ponte en contacto con nosotros para conocer las opciones de caminatas cortas de un día en tu ruta preferida.
¿Y si quieres llevar tu viaje un poco más lejos? De vez en cuando alguien nos contacta y quiere conducir 200 km a la semana. Su motivación suele ser que quieren ver más durante la semana.