Cuántas calorías se pierden en el camino de Santiago

cuantas calorias se pierden en el camino de santiago

No. olvidar. Si tu objetivo es perder peso, no vayas. Y si tu objetivo es hacer el Camino y, de paso, adelgazar, hay buenas y malas noticias. Estoy pensando en hacer el Camino. Felicidades.

La velocidad, otro factor

 La velocidad, otro factor

Obviamente, cuanto más rápido corres, más calorías quemas. Por ejemplo, una persona de 55 años puede quemar 292 calorías caminando a un ritmo moderado, 193 calorías caminando a un ritmo moderado y 275 calorías caminando a un ritmo rápido

. Suelen ser más empinadas y ásperas que las aceras, los caminos adyacentes o las aceras.

Bebe mucha agua

 Bebe mucha agua

El agua también es una gran aliada para adelgazar. Además de la deshidratación, beber la mayor cantidad de agua posible puede ayudarte a adelgazar más rápido durante tu estancia en el Camino de Santiago.

Comienza a perder peso con un entrenamiento previo a la peregrinación.

No tienes que esperar a llegar al Camino de Santiago para empezar a perder peso.

Cuando corro el Camino de Santiago, pierdo más peso en las rutas con baches

 Cuando corro el Camino de Santiago, pierdo más peso en las rutas con baches

Si eres valiente y estás en buena forma o estás preentrenado, la guía del Camino Primitivo o el artículo sobre cómo prepárate para el Camino de Santiago del Norte. Tu cuerpo gasta un 40% más de energía en las subidas, lo que acelera la pérdida de peso.

En este tipo de zonas, si vas a pie, sueles ir a una velocidad de unos 6 kilómetros por hora. Trate de mantener este ritmo a lo largo de su viaje.

Cuida tus pies

 Cuida tus pies

Mis pies son los que más duelen en esta aventura. Por lo tanto, no debes usar cremas para los pies en tu mochila e invertir en calcetines de algodón de buena calidad. Y por supuesto, elige el calzado adecuado. Ni se te ocurra hacer el Camino de Santiago en tus zapatos.

Una buena forma de cuidar tus pies es aplicarte un bote helado en la planta de los pies. Aplicar en las plantas de los pies y aplicar una ligera presión como un automasaje.

También son interesantes...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *